lunes, 19 de diciembre de 2011

Inauguración de exposición "La Vaquería a través de la lente"




El pasado viernes 16 de diciembre 2011, se llevó a cabo el corte inaugural de la exposición fotográfica colectiva "La Vaquería a través de la lente", donde se muestran imágenes de la pasada Magna Vaquería Peninsular, desde el enfoque de los diversos fotógrafos que encabezaron esta exposición. 
El Lic. Francisco Palma May, mantenedor de este magno evento, ha sido uno de los iniciadores y conductores año con año, por lo que dirigió unas palabras al público presente, rectificando su gusto por la preservación de esta fiesta. Así mismo, la Lic. Reyna Magaña, agradeció a los presentes y sobre todo a los jóvenes fotógrafos campechanos por su apoyo y credibilidad en este proyecto que se hace en pro de la preservación de nuestro patrimonio intangible.
El corte inaugural estuvo a cargo de la Lic. Reyna Magaña Cosgaya, directora de Cultura y Fomento Artístico del Gobierno del Municipio; el Dr. José Manuel Alcocer Bernés, cronista de la ciudad; el C.P. Ricardo Cuevas Díaz, director del Archivo Municipal y la Lic. Juanita Rodríguez Delgado, en representación del Sr. Gobernador, Lic. Fernando Ortega Bernés. Al término de la ceremonia de inauguración, los fotógrafos: Raúl Barrera Cobo, Leslie Cu Salazar, Luis Sánchez Sánchez, Gabriela Beatriz Maas Polanco y Luis Borroto Alonzo, recibieron sus merecidos reconocimientos de manos de las autoridades presentes y procedieron todos al recorrido para apreciar cada una de las tomas, mientras cada uno de los autores explicaba sobre éstas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario