miércoles, 14 de diciembre de 2011

Clausura Jornada de Discapacidad 2011 - Pich, Campeche


El pasado martes 13 de diciembre de 2011, se llevó a cabo un festival artístico cultural en la comunidad de Pich, Campeche, como parte de la clausura de la Jornada de Discapacidad 2011. Los invitados especiales fueron personas con diversas discapacidades, quienes, sin duda, fueron los más animados de la noche y disfrutaron al máximo el evento, aplaudiendo y bailando con los diversos grupos que se presentaron.
El elenco artístico estuvo conformado por los grupos folklóricos: "Etnia man" de Quetzal, Edzná; "Flor de Laurel"; "Flor de maíz" de la comunidad de Alfredo V. Bonfil; "Palomas de la Libertad"; "Marimba para mi pueblo"; "SakPakal"; la charanga de Pich "Uxul Pax" y el grupo musical "Voces y Cuerdas". Durante el evento, se obsequiaron regalos a los niños mediante divertidas dinámicas.
Al finalizar el evento, se hizo la entrega de reconocimientos a todos los grupos participantes, de manos de las autoridades presentes, entre las que se encontraron la Lic. Reyna Cecilia Magaña Cosgaya, directora de Cultura y Fomento Artístico del Gobierno del Municipio de Campeche; la Lic. Selina Mex Sabido, coordinadora de Personas con Discapacidad del Sistema DIF Municipal y el Mtro. Manuel de la Cruz Martínez, miembro del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de la Cultura Municipal, organismo organizador de este evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario