viernes, 9 de diciembre de 2011

"Concierto Navideño" Orq. Sinfónica "Jesús Cervera Pinto"


El pasado jueves 8 de febrero se llevó a cabo el "Concierto Navideño" a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil "Jesús Cervera Pinto".
Con el teatro lleno casi en su totalidad, la Orquesta interpretó los temas "Navidad, Navidad", "Noche de paz", "Indian chant and dance", "Danza húngara 2", "Blanca Navidad", "Medley Navideño", "My fairy lady", "Disney Medley" y cerró con el ya conocido tema "Sleigh Ride".
Al término del concierto, la Lic. Reyna Cecilia Magaña Cosgaya, directora de Cultura y Fomento Artístico, en compañía del C.P. Ricardo Cuevas Díaz, director del Archivo Municipal, subieron al escenario para dar un mensaje a todos los presentes, agradeciendo su presencia y sobre todo el apoyo de los padres de familia que son pieza clave para el desempeño de los integrantes de la Orquesta. Así mismo, los titulares de las dependencias municipales, invitaron a todos los asistentes a que acudan a los diversos eventos que se han organizado para los campechanos y visitantes en estas fechas decembrinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario