miércoles, 25 de mayo de 2011

Exposición pictórica de la unión de pensionados y jubilados del ISSSTE

La Dirección de Cultura y Fomento Artístico del Gobierno del Municipio de Campeche, cuya titular es la Lic. Reyna Magaña Cosgaya, en coordinación con la Delegación del ISSSTE en el Estado, llevaron a cabo la inauguración de la exposición de pinturas de las alumnas que asisten al Taller de Artes Plásticas de dicha Delegación y que pertenecen a la Unión de Jubilados y Pensionados por el ISSSTE.
El evento estuvo encabezado por el Lic. Carlos Vidal Angles, Secretario de Cultura del Gobierno del Estado; el Lic. Enrique Pino Castilla, Jefe de los Servicios Sociales, Culturales y Deportivos de la Delegación del ISSSTE Campeche y el Sr. José Alberto Rosado González, Presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados por el ISSSTE, así como las maestras expositoras Dalia María Velásquez, Alicia de la Barquera, Socorro Rosado Fuentes, Socorro Sarmiento y Ana María Rubio.
Posterior al corte del listón inaugural, el Mto. José Felipe Pech, instructor del Taller de Artes Plásticas, explicó a los asistentes las técnicas utilizadas por las alumnas del taller, así como la temática que cada una de ellas plasma en sus cuadros.
Este evento forma parte de las actividades que la Dirección de Cultura y Fomento Artístico lleva a cabo en coordinación con diversas dependencias a fin de dar a conocer las diversas manifestaciones culturales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario