lunes, 2 de mayo de 2011

CLAUSURA DE LA "SEMANA CULTURAL INFANTIL"


Con gran éxito se llevó a cabo la clausura de la "Semana Cultural Infantil" que se llevó a cabo del 23 al 30 de abril por medio de la Dirección de Cultura y Fomento Artístico del Gobierno del Municipio de Campeche. Con más de 30 bailarines en escena, la noche estuvo engalanada con la presentación de la obra "Tarzán" a cargo de la Escuela de Danza "Ana Pavlova", dirigida por las Mtras. Scarlett y Lilian Cámara Zetina. 
Entre aplausos y ovaciones del público la Lic. Reyna Cecilia Magaña Cosgaya, directora de Cultura y Fomento Artístico, en compañía de la Lic. Beatriz Selem Trueba, directora del Sistema DIF Municipal, en representación del alcalde capitalino, C.P. Carlos Ernesto Rosado Ruelas, declararon formalmente clausurada esta semana de actividades culturales para los niños de Campeche y visitantes. 
Durante el evento estuvieron presentes pequeños de todas las edades, entre los cuales se encontraban los integrantes del Ballet folklórico "Alegría Campechana" de la comunidad de Pocyaxum, Campeche, quienes, como invitados especiales, disfrutaron al máximo cada escena de la obra. A la salida del Teatro de la Ciudad "Francisco de Paula Toro", sede del evento, todos los chiquitines que asistieron, recibieron un globo como obsequio por su día, por parte de la dependencia organizadora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario