martes, 19 de julio de 2011

Inicio "Talleres de verano" Centro Cultural "El polvorín"


Con gran afluencia de gente, entre niños, jóvenes y adultos, dieron inicio los "Talleres de Verano" que esta Dirección de Cultura y Fomento Artístico ha preparado para toda la familia en este período vacacional. 

Los pequeños asistieron, primeramente, al taller de "Creatividad" donde realizaron actividades que estimulan esta habilidad, al mismo tiempo que se divertían y convivían entre ellos y los maestros responsables.
Al finalizar el taller de creatividad, los niños tomaron su taller de "Activación Física", donde también participaron jóvenes y adultos, acompañados de la Lic. Reyna Cecilia Magaña Cosgaya, directora de Cultura y Fomento Artístico, y el Lic. Alejandro MacGregor González, responsable del Centro Cultural "El polvorín" (lugar sede del evento), quienes pusieron el ejemplo y siguieron los pasos de la instructora, animando a todos los participantes.
Recuerden que estos talleres estarán hasta el 6 de agosto para toda la familia y son completamente gratuitos. ¡Todavía están a tiempo de inscribirse!





No hay comentarios:

Publicar un comentario